domingo, 18 de diciembre de 2011

Vos y voz dando sentido

A unos días de la Navidad comparto con ustedes el cuento "Los Cambios de Papá Noel" leído en la radio por María Frascara
¡Gracias María!









Y a ustedes mis palabras


Sumergís tu tiempo corrido
en la lentitud de las historias
entrando en el corredor de mis fantasías
que recrean las tuyas
y vienen y van
procreando nuevas sensaciones

Palabras jazmines
palabras espadas
danzando en la mente
saltando a la hoja
liberadas por la llave
de tu inconciente y el mío
perdonadas del entierro
permanecen vivas
en la emoción        la risa
la escucha             la repetición
y finalmente transformadas

Vos dando sentido
sentido y voz
a lo que escribo


¡Gracias a todos/as por la cercanía!

¡Bendiciones en esta Navidad y que el 2012 sea un año de transformaciones que nos permitan liberar el Ser; y en completo estado de salud compartamos nuestros dones y recibamos con gratitud los dones de los otros! Que así sea.

Unidos en el Universo reciban mi abrazo
Tihada/Ana Gracia

16 comentarios:

  1. Qué bonito, Tihada, pasa por el blog y recoge la felicitación.

    http://actividadeseducainfantil.blogspot.com/2011/12/felicitacion-de-navidad.html

    Un besito muy navideño.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué bello trabajo! El cuento es muy bonito, pero con voz resalta aún más.Precioso este intercambio creativo.La idea de hacer uno entre nosotras me parece estupenda. A ver si pensamos cómo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, siempre es un auténtico placer visitarte.
    Recojo tus buenos deseos, gracias.
    Los míos; que sigamos creciendo en el amor.
    Recibe todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. El cuento ya me gustaba mucho pero al oirlo, todavía me gusta más. El año que viene tendríamos que hacer un intercambio cretivo: tú pones el cuento,El Hada de Los Cuentos o Pilar de Los Lapiceros nos hacen las ilustraciones y yo monto un video y un libro Edilim sobre él. Sería para pensárselo.
    Tus palabras fantásticas. Llegan al corazón. Desde AulaTic también queremos desearte que tengas unas Navidades Mágicas y un Año Nuevo lleno de sueños realizados. MUY FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, que tus palabras danzarinas sigan creando puentes y concreten tus sueños!!!

    Que pases unas hermosas fiestas.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. El blog CUADERNO DE COLORES te desea Feliz Navidad. Puedes pasar por él a recoger tu felicitación. Un abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos Tihada. Gracias por todo lo que compartes y ser parte del camino.
    FELICIDADES Y LO MEJOR!
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  9. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos para el año que está por comenzar , espero que hayas pasado una feliz navidad junto a tus afecto ...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te deseo querida amiga una FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO CARGADO de AMOR, ESPERANZA Y MÁGICAS HISTORIAS.La idea de Ana de hacer un intercambio creativo me parece estupenda.Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga Tihada,vengo un poco tarde,porque la navidad es muy ajetreada para mi.Voy y vengo del pueblo varias veces,trato de llegar a todos,y aún me faltan muchos...
    Estoy oyendo el video,tu cuento de Papá Noel,magníficamente narrado.
    Veo que tu post lo editaste el 18 de diciembre,ese domingo estaba en el pueblo,bastante liada,pero quiero que sepas que no te olvido,que te deseo lo mejor esta navidad y que el año próximo te traiga mucha salud,mucha inspiración para seguir dejándonos tus letras mágicas.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
    SE MUY FELIZ CON LOS TUYOS.
    Hasta muy pronto,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Te deseo todo lo mejor en el nuevo año que comienza.Me gustaría mucho poder hacer un intercambio creativo como propone Ana.Un besazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tihada, es un placer leer tus palabras, te deseo todo lo mejor en este nuevo año. Siento no pasar muy a menudo.
    Te traigo un regalito que espero sea de tu agrado, puedes pasar a recogerlo por:

    http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2012/01/premio-best-blog.html

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Tihadamadrina, mis mejores deseos para éste flamante 2012.

    Gracias por tu amistad y generosidad.

    Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  16. Donde estás que no te veo?
    Te quierooooo!!

    Ahhh!!, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

    ResponderEliminar