viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Gracias Madre!


8 DE DICIEMBRE- INMACULADA CONCEPCIÓN

Milagro Vivo

De piel oscura o de clara tez
a todas ellas hay un pueblo que venera
A ella las rosas, el clamor, la vida
por ella camina el anciano
y un ciego contempla su imagen

Presencia Viva, Milagro Vivo
no hay más que aclamarte y escuchas
Ningún hijo escapa a tu vista
abres tus brazos y nos cobijas
sobre tu pecho pones tus manos
y sabemos que estamos allí

Con el niño en el vientre
Mujer dadora de vida
Con el niño en brazos
Mujer protectora
Con corona o sin ella
única Mujer Reina
de cuantos te amamos.


Gracias Sandra de Mi Sala Amarilla por este intercambio tan especial


¡Gracias y bendiciones para todos!








5 comentarios:

  1. Tihada,bienvenida de nuevo a la blogosfera,amiga.
    Llegas con un excelente post,la INMACULADA CONCEPCIÓN...Aquella mujer que dió a luz el Amor,que nos ilumina a todos y que en sus brazos nos recibe siempre,que la necesitamos.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
    Espero que todo vaya bien y que tengas un buen fin de semana,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Bonita poesía, me ha gustado un montón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada!!! hermoso poema!!!
    cariñosssss
    Mariela

    ResponderEliminar
  4. Hola Tihada.
    Bonita poesía a la mujer dadora de vida. Como una oración.

    Me alegra pasar a visitarte. Te dejo todo mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es un preciosos poema.Me alegra saber de tí.Un fuerte abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar