jueves, 16 de septiembre de 2010

PASAJEROS AL TREN CIBERESPACIAL

Malena llegó con su valija y mucho entusiasmo por subir al Tren Ciberespacial ¡Bienvenida y gracias por tu equipaje!



Dice Malena:


¿Podrías subir esto al tren?....lo publiqué en dic. de 2009, ahí va mi vagón.


El tiempo contradictoriamente parece tan inmenso y tan finito. Mientras para unos se agota, para otros pareciera se detiene y se instala en la más profunda intimidad del ser humano. Debe existir un momento en el que nos encontremos con nosotros mismos, para reconocer nuestro transitar en esta vida, nuestros aciertos y yerros… el momento de enfrentarnos con nosotros mismos en un ambiente en el que los propios silencios y el tiempo nos despojen del ruido que nos hemos procurado para evitarnos.Lidiar con los miedos pareciera formar parte de la naturaleza humana y tal vez por ello cometemos torpezas.Es por ello que estos silencios y momentos que el tiempo nos brinda debemos dotarlos de verdadero sentido de existencia y trascendencia ejerciendo libremente cada una de nuestras convicciones y creencias… la libertad misma.





Autora: Malena


Blog : http://malenapiensaunmundofeliz.blogspot.com/


¡Gracias Malena!


Tihada - Migue

8 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad Malena!
    Yo uso una frase a menudo que dice:

    "El Tiempo de Dios es Divino"
    A veces me pregunto, como lo aprovechamos?
    Incluso cuando creemos que son malos tiempos.

    Gracias Tihada y Malena por regalarnos palabras a tiempo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tihada,he leido el escrito de Malena y me parece muy bueno.Toma conciencia de su tiempo y al hacerlo, toma el pulso de su vida y de su sentido.Sabe que el tiempo le permite CRECER Y SER EN LIBERTAD...Pero,ello sólo es posible reflexionando y siendo consciente de sus actos.Estos actos le llevan a la madurez,a la plenitud de una vida vivida en el marco de su propio tiempo.
    Felicito a ella por el trabajo y a tí por ese tren cibernético,que nos permite ampliar la comunicación y la cultura.Mi abrazo inmenso para ambas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Tihada, estupenda reflexión de Malena, que añade a tu tren un vagón que a todos nos afecta. Siempre estamos pendientes del tiempo, de lo rápido que se va y lo poco que nos luce a veces. El tiempo vuela y hay que aprovecharlo al máximo.
    Este tren llegara muy lejos en el mundo cibernético. Un abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Tihada, muy interesante el texto de Malena, sus palabras me llevan una vez más a reflexionar sobre esos momentos de silencio y de soledad que necesitamos para, como hemos dicho otras veces, hablar con nosotros mismos, con nuestra alma, cada un@ a su manera.
    Me encantan esos momentos de soledad y silencio que el tiempo nos brinda, y también opino que hay que aprovecharlos al máximo.

    Besos!

    P.D: Me dijiste que subiera a tu tren, pero qué hay que hacer para subir a él???
    Leí algo en entradas anteriores, pero si puedes envíame email ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! este tren está tomando color y calidéz Felicito a Malena por animarse a cargar su reflexión tan acertada sobre el tiempo y a Tihada por conducir este viaje hacia los laberintos del tiempo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. excelnte reflexionde maleta,coincido en todo lo que dice,hay que cuidar el tiempo y vivirlo a pleno,despues de todo amiga es lo unico que nos llevaremos de este mundo,los momentos vividos con nuestros seres queridos.

    un fuerte abrazo,gracias por compartir y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tihada, esta aventura del cibertren está resultando maravillosa, desde que leí la convocatoria me quise subir de inmediato pues sabía que lo abordarían pasajeros maravillosos y no me he equivocado. Agradezco los comentarios a la valija que subí. El tiempo tiene valor cuando lo dotamos de sentido.

    Un Abrazo enorme para todos
    Malena

    ResponderEliminar