sábado, 3 de abril de 2010

FELICES PASCUAS!!!




Estaba pensando qué imagen poner en el blog por las Pascuas ¡y recibí estos dos regalos de ELIZANA, además SANDRA LUZ había dejado el conejito para todos los que visitamos su blog! Esto es sincronicidad. GRACIAS A LAS DOS!!! Y a todos los que pasan por acá les entrego los obsequios.

"Cuando descubres que las intenciones y deseos que surgen en ti son las intenciones mismas del Universo, puedes renunciar a tu deseo de controlar y dejar que la vida maravillosa para la que naciste se desarrolle en toda su magnificencia"

A los que me acompañan con sus visitas, comentarios y los diversos aportes en estos encantadores Intercambios Creativos quiero aprovechar esta fecha para agradecerles y que la PASCUA sea una verdadera RESURRECCIÓN a lo que hemos sido llamados,un encuentro con la Totalidad, que nuestros dones puedan ser liberados para bien de todos y a su vez ser iluminados y saciados con los dones de los demás. Porque el Milagro de la Sincronicidad se da a partir del verdadero encuentro de almas que no necesitan de ojos para verse, ni de palabras para oírse.


GRACIAS Y FELICES PASCUAS!!!

19 comentarios:

  1. FELICES PASCUAS PARA CADA UNO DE NOSOTROS.
    Gracias Tihada por compartir.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  2. Creo que el ALMA, como el AMOR, SOLO PARA SEGUIR ESTANDO MAS ALLÁ DE LA VIDA ,PARA RENACER, SOLO NECESITAN DE LA TERNURA DE UN NIÑO, LA SENSIBILIDAD DE UN POETA, DE UN ALMA QUE ESPERA,DE UN AMOR ETERNO Y, DE LA CARICIA DE UNA AMIGA.
    QUE TODOS TENGAMOS ALGO...EN ESTAS PASCUAS.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas tus palabras.Que pases un hermoso domingo de Pascuas!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felices Pascuas para tí también Tihada!!
    Que hermosos regalos, me encantan, gracias por compartirlos!!
    Yo también tengo premios para compartir con mis blogs amigos, espero que cuando pases de visita te lleves el ó los que quieras. Todos se lo merecen!
    Un abrazo fuerte amiga, me alegra saber de tí.

    Hasta pronto, como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tihada!! Anoche era tan tarde que no me dio tiempo ni a avisar a las personas a las que entregaba los regalitos, te has adelantado.
    Me alegra estar de vuelta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues felìz Domigo de Resurreciòn, y que asi sea en todos los òrdenes de la vida, resucitar-renacer-renovarse, mirar con ojos crìticos el entorno para tratar de poner aunque sea un granito de arena que mejore un poquito las cosas.
    mis abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tihada por éstos bellos regalos del corazón, estoy totalmente de acuerdo en que los encuentros de almas a través de éstas ventanitas virtuales, no son nada mas ni nada menos un Plan que Dios nos tiene reservado, para compartir el camino.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas palabras Tihada para este día de resucrrección, Felices Pascuas!!
    Saludos
    Migue

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron,como siempre,tus palabras tan sentidas y profundas!!! ¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCION ! para vos tambien.Abrazo.Adriana

    ResponderEliminar
  10. Buenas palabras.

    Felices pascuas para vos tambièn!!

    ResponderEliminar
  11. MIRTA, CRISTI, SANDRA, PATOKATA, ELIZANA, ADELFA, ADRIANA A., MIGUE, ADRIANA, GAUCHO...
    GRACIAS A TODOS POR PASAR A SALUDAR Y COMPARTIR EN ESTE DOMINGO!
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus deseos de felicidad en este dia de Resurrección. Felices Pascuas para tí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS CARLOS!!!
    YA LEÍ CÓMO UBICARTE EN LA FOTO DE LAS EXCURSIONES!
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi bella Tihada, una Feliz Pascua de Resurrección para ti, que todo en tu gran corazón renazca y se renueve tu amor.
    Aprovecho para agradecer tu apoyo constante que logra que mi alma renazca cada vez más fuerte.
    Un abrazo enorme desde el otro lado de la Cordillera.

    ResponderEliminar
  15. HOLA, TIHADA!!! YA TE MANDÉ UN SALUDITO POR CORREO, ESTÁN HERMOSAS TUS TARJETITAS, TE QUIRO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA EV!
    Qué lindas y afectuosas, como siempre, tus palabras!
    La agradecida soy yo por todo lo compartido desde que comencé con el blog! Celebro en estas Pascuas la dicha de habernos encontrado!
    Un inmenso abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Silvina!
    Vi tu saludo! Estoy agradecida por los momentos que hemos compartido, por nuestro próximo Intercambio Creativo, por el ánimo que mutuamente nos damos!
    Gracias!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. vine de visita y me encontre con esta hermosa entrada,felicitaciones por los premios,cariños

    ResponderEliminar
  19. Hola fiaris!!!
    Gracias por tu visita!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar